Cibao y Moca FC empatan; Delfines y La Vega ganan

Los equipos Cibao Fútbol Club y Moca FC igualaron a dos goles por bando en un partido celebrado a casa llena en el estadio Cibao FC, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de Santiago de los Caballeros.

Los equipos Cibao Fútbol Club y Moca FC igualaron a dos goles por bando en un partido celebrado a casa llena en el estadio Cibao FC, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de Santiago de los Caballeros.Los goles de ambos representativos, que participan en el torneo de primera división de la LDF Banco Popular, los produjeron Sam Colson Piere y del debutante mocano Jean Philippe Peguero. Luego de una primera mitad, caracterizada por el corrido sistemático entre ambos oncenos y el desgaste físico notorio por el fuerte calor que imperó durante todo el trayecto del juego, Colson Piere puso a vibrar el campo de fútbol con el primer gol del encuentro para el Cibao FC en el minuto 50, producto de una patada corta por encima del portero mocano Pedro Gómez.

Luego, Moca atacó con fuerza para igualar el marcador a un gol por bando, cuando en el minuto 79, el delantero Philippe Peguero, con un movimiento de cadera ante el contrario, logró la encesta por el lateral izquierdo de la portería.

Por segunda ocasión en el partido, Cibao FC, dirigido por el español Albert Benaiges, tomó el control del partido en el minuto 84, luego de que Colson Piere lograra un potente gol fuera del área.

Nuevamente, los mocanos igualaron el encuentro, esta vez en el minuto 89. Philippe Peguero, en una salida del portero del Cibao FC, Alexander Rodríguez, por atrapar el balón, aprovechó el movimiento para su segundo gol de la jornada dominical. Luego de la anotación, el refuerzo salió del encuentro debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Tras el partido, Cibao FC pasó a ocupar el segundo lugar de la clasificación, con ocho puntos, mientras que Moca escaló al octavo puesto.

En otros partidos, Atlético Vega Real derrotó 1-0 a San Cristóbal FC, en un choque celebrado en el estadio Olímpico de La Vega. En tanto, que en el estadio Panamericano de San Cristóbal, Atlántico de Puerto Plata se impuso 3-0 a la Universidad O&M.

Goleada de San Cristóbal

En la jornada del pasado sábado, Bauger FC propinó una goleada 6-2 ante el onceno Delfines del Este, en un choque celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Fue la segunda victoria de Bauger, mientras que para el representativo de La Romana fue la cuarta derrota seguida en el torneo. Bonny Pierre y Orlando Belén fueron los hombres claves en la victoria de Bauger FC con dos goles cada uno. Los de Pierre se produjeron en los minutos 21 y 77, mientras que los de Belén en el 54 y 79, respectivamente. Erick Ozuna fue el responsable de marcar los únicos dos goles de los Delfines.

En otro encuentro, el club Atlético Pantoja y el Barcelona Atlético empataron a un gol por bando en un partido celebrado en el Parque Del Este.

Al minuto 77 tomaba ventaja el Club Barcelona Atlético, en una jugada donde el defensor Nicolás Rebollo intenta despejar el balón pero golpea al jugador Alfredo Báez y este queda mano a mano con el arquero Wisaldi Rivera, logrando poner el 1-0. Atlético Pantoja no se amilanó y al minuto 83 el guardameta Carlos Defy García comete un penal sobre el goleador Pablo Cabrera, que él mismo logra convertir en gol para poner el tanto del empate.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas