Santiaguenses protestan contra la impunidad

Santiago. Con vestimenta negra en señal de luto, encendidos de velas y lanzando consignas, representantes de la sociedad civil marcharon por las calles de Santiago contra la impunidad.

Santiaguenses protestan contra impunidad

Santiago.-Con vestimentas negras en señal de luto, encendidos de velas y lanzando consignas, representantes de la sociedad civil marcharon por las calles de Santiago contra la impunidad. Mensajes como “cero impunidad”, “no nos falta…

Santiaguenses protestan contra la impunidad

Santiago.-Con vestimentas negras en señal de luto, encendidos de velas y lanzando consignas, representantes de la sociedad civil marcharon este lunes por las calles de esta ciudad, en contra la impunidad.   Mensajes como “cero impunidad”,…

Santiago. Con vestimenta negra en señal de luto, encendidos de velas y lanzando consignas, representantes de la sociedad civil marcharon por las calles de Santiago contra la impunidad.Mensajes como “cero impunidad”, “no nos falta dinero, nos sobran los ladrones” o “yo rechazo la impunidad” eran lanzados por los manifestantes. La protesta fue organizada por el Movimiento de la sociedad civil Masada y Santiago Somos Todos.

Dijeron que el no ha lugar en favor del senador Félix Bautista deja un mal precedente y cuestionaron el papel de la justicia dominicana. En tanto que el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, al ser preguntado sobre este tipo de manifestación, no quiso referirse al tema. Salieron del Monumento a los Héroes de la Restauración y bajaron por la avenida 27 de Febrero para expresar sus quejas. 

Posted in Sin categoría

Santiago.-Con vestimentas negras en señal de luto, encendidos de velas y lanzando consignas, representantes de la sociedad civil marcharon por las calles de Santiago contra la impunidad.

Mensajes como “cero impunidad”, “no nos falta dinero, nos sobran los ladrones” o “yo rechazo la impunidad”, eran los mensajes lanzados por los manifestantes.  La protesta fue organizada por el Movimiento de la sociedad civil Masada, Santiago Somos Todos.

Los manifestantes partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, bajaron por la avenida 27 de Febrero a escasos metros por donde el presidente Danilo Medina encabezaba el desfile cívico militar.

Dicen que el no ha lugar en favor del senador Félix bautista deja un mal precedente y cuestiona el papel de la justicia dominicana. En tanto, que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito al ser preguntado no quiso referirse al tema y se mostró evasivo. “Ahora no puedo responder”, dijo Brito a su salida de la residencia del ministro de Interior y Policía, José ramón Fadul, (Monchy) ubicada en la calle Independencia.

El pasado sábado representantes de organizaciones políticas y movimientos de la sociedad civil  bajo la consigna “la justicia dominicana ha muerto, no más abusos”, protestaron contra la decisión de No Ha Lugar en favor del senador Félix Bautista. La manifestación en el que se concentraron frente al cementerio de la 30 de Marzo, también es contra de la decisión judicial que favorece al alcalde de san Francisco de Macorís, Félix Rodríguez. 

Los manifestantes marcharon partiendo desde el palacio de Justicia en la avenida 27 de Febrero con dos ataúdes hasta llegar al camposanto principal de Santiago, donde simularon el entierro de la justicia dominicana.

 

Posted in Sin categoría

Santiago.-Con vestimentas negras en señal de luto, encendidos de velas y lanzando consignas, representantes de la sociedad civil marcharon este lunes por las calles de esta ciudad, en contra la impunidad.  

Mensajes como “cero impunidad”, “no nos falta dinero, nos sobran los ladrones” o “yo rechazo la impunidad”, eran lanzados por los manifestantes. 

La protesta fue organizada por el movimiento de la sociedad civil “Masada, Santiago Somos Todos”.

Los manifestantes partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, bajaron por la avenida 27 de Febrero a escasos metros por donde el presidente Danilo Medina encabezaba el desfile cívico militar.

Dicen que el no ha lugar en favor del senador Félix Bautista deja un mal precedente y cuestiona el papel de la justicia dominicana. En tanto, que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, al ser preguntado no quiso referirse al tema y se mostró evasivo.

“Ahora no puedo responder”, dijo Brito a su salida de la residencia del ministro de Interior y Policía, José ramón Fadul, (Monchy), ubicada en la calle Independencia. 

El pasado sábado representantes de organizaciones políticas y movimientos de la sociedad civil  bajo la consigna “la justicia dominicana ha muerto, no más abusos”, protestaron contra la decisión de No Ha Lugar en favor del senador Bautista.

La manifestación en el que se concentraron frente al cementerio de la 30 de Marzo, también es contra de la decisión judicial que favorece al alcalde de san Francisco de Macorís, Félix Rodríguez.

Los manifestantes marcharon partiendo desde el Palacio de Justicia en la avenida 27 de Febrero con dos ataúdes hasta llegar al camposanto principal de Santiago, donde simularon el entierro de la justicia dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas