Villa Carmen se corona campeón XIII Torneo de Baloncesto Cancino II

El combinado de Villa Carmen continuó su dominio por tercer año consecutivo, al coronarse campeón del XIII Torneo de Baloncesto Cancino Segundo, al derrotar 87 por 68 a Villa Faro, en un partido efectuado en la cancha del club deportivo  Cancino&#8230

El combinado de Villa Carmen continuó su dominio por tercer año consecutivo, al coronarse campeón del XIII Torneo de Baloncesto Cancino Segundo, al derrotar 87 por 68 a Villa Faro, en un partido efectuado en la cancha del club deportivo  Cancino II.

El conjunto dirigido por Wilman Ramírez tuvo entre los jugadores más destacados en el partido a Michael Mendoza (Chechelo), con 28 puntos anotados; el veterano Hansel Salvador (Kikima), 18, y Miguel Evangelista (Mutombo) con 18 rebotes y varios donqueos, que hicieron vibrar al público presente en la cancha.

El equipo ganador también tenía en su plantel a los talentosos Francis Dhajer, Kelvin Valdez, Johan Disla, entre otros.

El evento, que este año fué dedicado a la señora Yovanna Guillén, fiel colaboradora del torneo en varias ediciones, tuvo todas sus jornadas a casa llena.

El comunicador Jochy Alberto de ESPN Radio, encargado de comunicación del evento, agradeció a los diferentes medios de comunicación y comunicadores por el apoyo brindado, también a los amantes del baloncesto por la gran asistencia al torneo, del cual dijo ha sido el de mayor asistencia, nivel y organización en la provincia Santo Domingo.

El torneo, que contó con el auspicio de la marca deportiva National Sport Team, la  oficina senatorial de la provincia Santo Domingo, y otras empresas, se celebra cada año en la cancha del club deportivo Cancino Segundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas