Afectados por fuego esperan por ayuda

Santiago. Propietarios de las 15 viviendas que se quemaron el pasado sábado en el sector La Caoba de Cuesta Colorada, temen que las autoridades se olviden de prestarle ayuda.

Santiago. Propietarios de las 15 viviendas que se quemaron el pasado sábado en el sector La Caoba de Cuesta Colorada, temen que las autoridades se olviden de prestarle ayuda.Entre las viviendas reducidas a ceniza están la número cinco, siete, 20, 21, 22, 67, 68, 75, 81, 82, 86 y entre las afectadas de manera parcial, las 3, 74 y 84. Se recuerda que en el pasado siete de diciembre otras trece familias de la misma barriada corrieron la misma suerte al perder sus casas en otro siniestro. Algunos todavía siguen a la espera de la ayuda prometida por las autoridades.

El coronel Ricardo Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos, ordenó al departamento técnico de la institución investigar el origen del fuego. Aunque hasta el momento se desconoce la causa, se cree pudo tratarse de un corto circuito. Los desplazados dijeron que esperan por la presencia del alcalde Gilberto Serulle o la gobernadora Aura Toribio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas