Agasajan niños Hospital del Robert Reid

Los Leones del Escogido se unieron al Voluntariado de la Vicepresidencia de la República Dominicana para ofrecer una tarde de lectura de cuentos a los niños y niñas internos en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Los Leones del Escogido se unieron al Voluntariado de la Vicepresidencia de la República Dominicana para ofrecer una tarde de lectura de cuentos a los niños y niñas internos en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.Rufo, la popular mascota de los Leones, deleitó a los niños con sus divertidas ocurrencias, provocando que estos olvidaran sus quebrantos de salud durante la visita encabezada por la escritora Dulce Elvira de los Santos, directora de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, y Alejandra Noboa, gerente de Mercadeo de los Leones.

“Nos unimos a esta iniciativa como una forma de reciprocar el cariño que el país brinda a nuestro equipo. También es la manera en que decimos presente en una causa llena de amor y compromiso social”, expresó Noboa. El personal de la Biblioteca, que forma parte del Voluntariado por el Progreso de la Vicepresidencia, realizó el montaje de la actividad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas