Álvarez conecta dos jonrones; Canó, Florimón y Marte uno

Mike Zunino pegó jonrón y doble, y Taijuan Walker lanzó siete improvisadas salidas para que los Marineros de Seattle vencieran 5-3 a los Angelinos de Anaheim.

Mike Zunino pegó jonrón y doble, y Taijuan Walker lanzó siete improvisadas salidas para que los Marineros de Seattle vencieran 5-3 a los Angelinos de Anaheim.Robinson Canó agregó su primer cuadrangular de la pretemporada con los Marineros, elevando su promedio de bateo a .364 en partidos de exhibición.
Ambos equipos iniciaron con jugadores que son propensos a estar en el partido inaugural el próximo lunes en la visita de Anaheim a Seattle.

Zunino elevó a siete la producción de jonrones con 13 carreras remolcadas en esta pretemporada con Seattle. El receptor batea para .354. Walker detuvo una racha de 19 entradas sin permitir carreras, cuando Matt Joyce jonroneó en el segundo episodio.

Piratas 18, Filadelfia 5
Un cruce de gritos entre coaches vació ambas cuevas, mientras que Pedro Álvarez disparó dos jonrones, incluyendo un grand slam, en la paliza 18-4 que los Piratas de Pittsburgh le propinaron 18-4 a los Filis de Filadelfia. Starling Marte y Pedro Florimón también pegaron jonrones por los Piratas, que en total sacudieron seis. Ambos equipos se encararon en el terreno en la baja del quinto inning, cuando el coach dominicano de primera base de los Filis Juan Samuel y el coach de tercera de los Piratas Rick Sofield empezaron a gritarse mutuamente. Samuel y Sofield fueron expulsados. Los dos coaches se enfrascaron en una discusión desde el cuarto inning, cuando el relevista de los Filis Kevin Slowey apuró un lanzamiento ante Sean Rodríguez. Mientras los jugadores salían de las casetas durante el altercado, el receptor de los Piratas Francisco Cervelli debió contener a Rodríguez.

Mets 7, Marlins 1
Michael Cuddyer pegó su sexto cuadrangular de la pretemporada y Lucas Duda dio jonrón, doble y remolcó cinco carreras para que los Mets de Nueva York se impusieran 7-1 a los Marlins de Miami. Duda jonroneó en la cuarta entrada. También agregó un doble de tres carreras en el sexto episodio y Cuddyer, quien fue firmado por los Mets durante la temporada baja, lo imitó con un vuelacercas. El abridor de los Mets, el dominicano Rafael Montero, lanzó seis entradas de dos hits y seis ponches para su segunda victoria.

Tigres 4, Bravos 2
Alfredo Simón aceptó una carrera en seis entradas, su mejor salida en los entrenamientos primaverales en el revés de los Tigres de Detroit 4-2 ante los Bravos de Atlanta. Adquirido desde Cincinnati después de registrar un récord de 15-10, Simón permitió cinco hits, caminó tres y ponchó dos. Bajó su efectividad a 5.56. 

Alejandro de Aza remolca dos para los Orioles

Alejandro de Aza produjo dos carreras en el partido en que los Orioles de Baltimore igualaron a seis carreras ante los Rays de Tampa Bay en diez entradas. Fue la segunda ocasión en los últimos tres días que el dirigente de los Orioles, Buck Showalter usa un lanzador de las Menores para enfrentar a un oponente de la División Este de la Liga Americana. Zach Davies comenzó en lugar de Wei-Yin Chen, quien también lanzó un juego en las Menores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas