Aspirantes harán tregua política en la Semana Santa

Los aspirantes a la candidatura presidencial de las distintas organizaciones políticas, en especial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han hecho un paro en sus actividades proselitistas en la Semana&

Los aspirantes a la candidatura presidencial de las distintas organizaciones políticas, en especial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han hecho un paro en sus actividades proselitistas en la Semana Mayor. El expresidente Leonel Fernández, que aspira por cuarta vez a la candidatura presidencial de su partido, realizó la última jornada el pasado fin de semana en Pedernales. Su equipo de prensa informó que pasará la Semana Mayor en actividades académicas de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y en familia.

El expresidente retomará sus actividades políticas a partir del próximo lunes. Igualmente, los demás aspirantes a la candidatura presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier García, Radhamés Segura y Temístocles Montás harán tregua en sus actividades y serán retomadas a partir del lunes seis de abril.

Las actividades reeleccionistas, que encabezan varios funcionarios del Gobierno y dirigentes del PLD, también harán un alto en la Semana Mayor, aunque tienen programados varios actos para después del feriado.

En tanto, el aspirantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader concluyó ayer el proselitismo y tiene previsto pasar en familia la Semana Santa para retomar las actividades a partir del próximo lunes.

En tanto, el también aspirante de esa organización y expresidente Hipólito Mejía, inició una gira proselitista por varias ciudades de los Estados Unidos. Su equipo de comunicación no ha informado si Mejía hará una pausa en sus actividades, como ha sido costumbre del exmandatario para la fecha.

En tanto, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, pospuso todas las actividades y serán retomadas cuando concluya la Semana Santa. Por respeto a la Semana Mayor, el PRD canceló varias actividades que tenía agendadas para esta semana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas