Le atribuyen a banda 20 atracos en carreteras

Santiago. A una banda de delincuentes que opera con chalecos y gorras de policías le atribuyen más de 20 atracos a manos armadas en la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Santiago. A una banda de delincuentes que opera con chalecos y gorras de policías le atribuyen más de 20 atracos a manos armadas en la carretera Puerto Plata-Navarrete.Al grupo se le cuenta el haber asaltado cabañas, negocios, camioneros, empresarios, comerciantes y a extranjeros. Entre los más recientes hechos están el atraco a la oficina de Edenorte en el distrito municipal de Maimón y el rapto del empresario Saturnino Ulloa, en Guananico. Ulloa fue dejado abandonado en La Vega y fue despojado de dinero, una camioneta, una escopeta calibre 12, una pistola y la suma de cien mil pesos.

A los cuatro delincuentes que se hicieron pasar por agentes policiales, se les atribuye además penetrar a la oficina de Edenorte en el distrito municipal de Maimón de donde se llevaron la escopeta del encargado de seguridad y la caja fuerte de la empresa. Allí también raptaron al vigilante privado y posteriormente lo dejaron abandonado en el municipio de Altamira. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas