Candidato a senador por Elías Piña llama a la prudencia y reflexión en Semana Santa

El precandidato a senador del Partido dela Liberación Dominicana(PLD), por Elías Pina, Juan Alberto Aquino Montero (Pipín), exhortó este martes a los habitantes de esta provincia fronteriza a disfrutar esta Semana Santa de manera prudente para…

El precandidato a senador del Partido dela Liberación Dominicana(PLD), por Elías Pina, Juan Alberto Aquino Montero (Pipín), exhortó este martes a los habitantes de esta provincia fronteriza a disfrutar esta Semana Santa de manera prudente para de esta forma evitar muertes innecesarias.

“Estoy sugiriendo a  todos los ciudadanos de los seis municipios que integran esta laboriosa provincia, que aprovechen este asueto para descansar y disfrutar junto a su familia, integrándose a la tradición cristiana que de por vida debemos mantener,  ya quela SemanaSantanos invita como cada año recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo”, dijo.

Pipín, quien en la actualidad se desempeña como miembro del Comité Central de esa organización política, aseguró  que “actuamos con comedimiento y reflexión dentro del mayor recogimiento esto nos permite renovarnos espiritualmente en esta semana mayor”.

Indicó que el alto precio que cuesta para una familia un accidente de tránsito no hay con que compararlo, por lo que exhortó y sugirió al mismo tiempo a la población en sentido general actuar con prudencia cuando se vaya a conducir, porque la imprudencia de algunos conductores y el exceso de velocidad son algunas de las causas principales por las cuales decenas de personas años tras año pierden la vida durante la semana mayor.

Expresó que a los que tengan que transportarse por carretera hacerlo con cautela y que manejen siempre pensando en su seguridad y en la de los demás.

“No queremos que el luto sea un aliado más de decenas de familias que para esta época siempre pierden algunos seres queridos”, manifestó Pipín, precandidato a senador por la provincia de Elías Piña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas