Clinton también utilizó un iPad para correos electrónicos

WASHINGTON (AP) — Hillary Rodham Clinton ha afirmado que sólo utilizó una dirección personal de correo electrónico en un servidor propio para poder utilizar un único dispositivo. Sin embargo, documentos a los que…

WASHINGTON (AP) — Hillary Rodham Clinton ha afirmado que sólo utilizó una dirección personal de correo electrónico en un servidor propio para poder utilizar un único dispositivo.

Sin embargo, documentos a los que tuvo acceso Associated Press indican que Clinton envió correos electrónicos a su personal desde un iPad, además de su Blackberry, cuando era secretaria de Estado.

El Departamento de Estado desveló un total de cuatro correos entre Clinton y sus principales asesores dentro de una solicitud amparada por la Ley de Libertad de Expresión presentada en 2013 por AP, que pidió correspondencia de Clinton con asesores destacados durante un periodo de cuatro años en relación con los programas estadounidenses de ataques de drones y vigilancia en el extranjero.

Los mensajes procedían y se enviaron a su cuenta privada de correo, alojada en un servidor de su propiedad en Cappaqua, Nueva York.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas