Cuatro mueren en accidentes en Azua

Azua. Cuatro personas murieron el lunes en la madrugada en dos accidentes, uno en la carretera que conduce al distrito municipal Los Jovillos hacia Los Negros y otro en las inmediaciones del puente Jura de esta provincia.

Azua. Cuatro personas murieron el lunes en la madrugada en dos accidentes, uno en la carretera que conduce al distrito municipal Los Jovillos hacia Los Negros y otro en las inmediaciones del puente Jura de esta provincia.De acuerdo con el informe policial, uno de los accidente se produjo en la comunidad Las Barías, cuando un jeep embistió una passola, dejando como resultado la muerte de William Santana, de 21 años; Leonelo Geraldo Vázquez, de 21, y la menor de edad Teresita Torres, de 14 años.

En el otro choque mortal de ayer, Jackelin Lara, de 53 años, madre de uno de los jóvenes muertos en la colisión de Los Jovillos, falleció al ser impactada la parte trasera de la camioneta que le trasladaba a un centro de salud, luego de enterarse de que uno de sus hijos había sido la víctima mortal del primer accidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas