Cubs envían a Bryant a las Menores

El tercera base Kris Bryant, la gran promesa de los Cachorros, fue reasignado ayer al campamento de ligas menores del equipo, pese a un magnífico desempeño al bate en la pretemporada, desencadenando una amenaza de litigio por parte del sindicato…

El tercera base Kris Bryant, la gran promesa de los Cachorros, fue reasignado ayer al campamento de ligas menores del equipo, pese a un magnífico desempeño al bate en la pretemporada, desencadenando una amenaza de litigio por parte del sindicato de peloteros.

Bryant registró promedio de .425 en los juegos de exhibición con nueve jonrones y 15 impulsadas en 40 turnos al bate. Si el antesalista de 23 años pasa 12 o más días en las menores, Chicago asegura un año adicional de servicio de Bryant antes que pueda declararse agente libre, hasta la temporada de 2021, de acuerdo con el contrato colectivo. “Es un día nefasto para el béisbol”, indicó el sindicato de peloteros, según un comunicado. “Creo que todos sabemos que aun cuando Kris Bryant hubiera sido como una combinación de los más grandes peloteros de nuestro deporte, que quizás lo será”, dijo el sindicato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas