La DNCD ocupó droga en Santiago e Higüey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que desmanteló en Santiago una red de narcotraficantes que simulaba ser exportadores de muebles de lujos hacia Estados Unidos.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que desmanteló en Santiago una red de narcotraficantes que simulaba ser exportadores de muebles de lujos hacia Estados Unidos.Durante ese operativo ocuparon más de 30.46 kilos presumiblemente de cocaína o heroína y fueron arrestadas tres personas a las cuales les ocuparon además dos armas de fuego, dinero en efectivo, muebles y dos vehículos.

El modus operandi de este grupo consistía en introducir la droga en mangueras plásticas que posteriormente encaletaban en los angulares de contenedores con muebles para embarcarlos en puertos y aeropuertos, con destino a Estados Unidos.

Uno de varios allanamientos tuvo lugar en el almacén de muebles donde operaba la banda en el sector Los Tacones, donde fueron detenidos los tres imputados, de 33, 37 y 54 años, respectivamente. Allí se ocupó la droga, cuatro mangueras plásticas encaletadas en los angulares del contenedor número CAXU80438-9 que sería cargado de muebles.

De igual modo, en el aeropuerto internacional de la provincia La Altagracia, la DNCD ocupó 14 paquetes de cocaína. No hubo detenidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas