Liga Deportiva Nuevo Cachón clama por ayuda

Una comisión de la Liga Deportiva del Nuevo Boca de Cachón giró una visita al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), para plantear una serie de necesidades que adolece la comunidad.

Una comisión de la Liga Deportiva del Nuevo Boca de Cachón giró una visita al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), para plantear una serie de necesidades que adolece la comunidad. La comitiva gestiona la terminación del estadio de béisbol y el reacondicionamiento de la cancha mixta de baloncesto y voleibol, así como utilería deportiva diversa.

“Necesitamos con urgencia que se nos termine el estadio que fue dejado sin concluir cuando se inauguró el proyecto”, comentó Gregorio Matos, uno de los miembros de la comitiva. Habló del empeño que tienen de que decenas de jóvenes de la comunidad del Nuevo Boca de Cachón de hacer deportes.

El licenciado Luis Mejía Oviedo, al recibirlo en su despacho, prometió gestionar apoyo para el grupo de jóvenes. “Ellos necesitan la solidaridad y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas