Manny Pacquiao y Floyd Mayweather arrecian entrenamientos

A 33 días de la megapelea, que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, ambos boxeadores arrecian sus entrenamientos.

A 33 días de la megapelea, que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, ambos boxeadores arrecian sus entrenamientos.

La pelea se llevará a cabo en el hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

La pregunta de fanáticos se repite una y mil veces: ¿Quién va a ganar?
Pacquiao y Maywaether pelearán por la unificación del título welter (147 libras) que avalan la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

En los últimos días, de acuerdo con reportes, los dos peleadores respiran «aire de victoria».

Mientras que sus entrenadores, Freddie Roach y Floyd Mayweather (padre), no cesan en manifestar sed de ganar. Incluso, Roach afirma que su pupilo, Pacquiao, está que «corta» y afirma que «va a ser el ganador”.

El pasado domingo, en una declaración que sorprendió a la prensa, Roach reveló que su peleador tenía problemas de «calambres» en sus dos piernas.

Sin embargo, aseguró que «eso no será problema porque unos especialistas filipinos lo estaban atendiendo».

Mientras tanto los expertos siguen dando seguimiento a los cuarteles de entrenamientos de los púgiles.

Hasta el momento no tienen una opinión acabada respecto a quién será el ganador del match que, afirman peritos financistas, dejará en bruto más de 500 millones de dólares.
Según el consenso de los más objetivos expertos, todavía -a 33 días del esperado súper combate- no hay un favorito claro.

Aunque, de acuerdo con lo que se observa en las ventanas de apuestas de Las Vegas, en la actualidad Mayweather es ligeramente favorito 2-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas