Educación aumenta seguridad en escuela de La Puya

El Ministerio de Educación tomó medidas en torno al inconveniente surgido con antisociales que mantenían en zozobra a estudiantes y profesores en la escuela profesor Juan Bosch del sector La Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

El Ministerio de Educación tomó medidas en torno al inconveniente surgido con antisociales que mantenían en zozobra a estudiantes y profesores en la escuela profesor Juan Bosch del sector La Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.En respuesta a una publicación en elCaribe, del jueves 26, la Dirección de Comunicación de ese ministerio informó que un equipo de investigación de la Policía Escolar se presentó al centro educativo para investigar y determinar los motivos que dieron origen al conflicto.

Luego de las indagaciones realizadas por el equipo de investigadores se dispuso la medida de incrementar la vigilancia policial y apostar un agente dentro y otro fuera del recinto escolar para garantizar la seguridad de los estudiantes y profesores en las tandas que el centro imparte docencia. Hace varios días, este medio publicó la información de la situación que afectaba a profesores y estudiantes de la referida escuela. La presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos de la tanda diurna del centro educativo, Dolores Minaya Duarte, dijo que un grupo de jóvenes externos al centro lanzaron materia fecal a la subdirectora de la tanda nocturna, Yudelka Betancourt Almonte, quien puso su cargo a disposición del Ministerio de Educación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas