Reinaldo Pared llama a la reflexión en Semana Santa

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez consideró este martes que la Semana Santa es una ocasión propicia para invitar a la ciudadanía a la reflexión, a la práctica del amor y prestar solidari

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez consideró este martes que la Semana Santa es una ocasión propicia para invitar a la ciudadanía a la reflexión, a la práctica del amor y prestar solidaridad entre unos y otros.

 El también secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional se identificó como un abanderado de la prudencia y la moderación, elementos que, a su juicio, deben primar en esta semana en la que se conmemora la crucifixión del Señor Jesús, quien por amor a la creación prefirió el sacrificio en la cruz del calvario.

“Es por estas razones creo que estamos en momentos de seguir el ejemplo de Jesús, entregando amor y solidaridad a quienes nos rodean. Invito a los dominicanos a descansar, compartir en familia y con los amigos, pero debemos hacerlo con prudencia y moderación”, expresó, de acuerdo con una nota de prensa.

 “Pueblo dominicano, cuídate y cuida de los tuyos, porque te esperamos preparados, comprometidos y decididos a que juntos hagamos un mejor país. Y recuerda… !Lo mejor está por venir!”, agrega la nota de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas