Venus sorprende y vence a Caroline Wozniacki

KEY BISCAYNE, Florida. Disfrutando ayer su más reciente victoria, una radiante Venus Williams se dedicó a lanzar pelotas autografiadas al público y aplaudió a los aficionados que se arrojaban por el souvenir.

KEY BISCAYNE, Florida. Disfrutando ayer su más reciente victoria, una radiante Venus Williams se dedicó a lanzar pelotas autografiadas al público y aplaudió a los aficionados que se arrojaban por el souvenir. Para Williams, el tenis sigue siendo divertido. Tiene 34 años pero sigue subiendo en el ranking, y esta vez venció a una ex número uno, la danesa Caroline Wozniacki, con parciales de 6-3, 7-6 (1) en un triunfo que la llevó a cuartos de final del Masters de Miami.

Williams (16ta preclasificada) se ha coronado tres veces en Key Biscayne pero su título más reciente data de 2001. Llega a los cuartos de final de este certamen por primera vez desde 2012. “Hoy (ayer) jugué similar a como una Venus joven habría jugado, ya sea tirando a ganar o arriesgándose a fallar”, dijo con una sonrisa. “Sin embargo, es divertido simplemente atreverse a disparar”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas