Bienes Nacionales hace subasta por más de RD$9 MM

La Dirección General de Bienes Nacionales realizó ayer una subasta pública de activos fijos no financieros de las instituciones estatales.

La Dirección General de Bienes Nacionales realizó ayer una subasta pública de activos fijos no financieros de las instituciones estatales.Un total de 238 bienes muebles e inmuebles así como mobiliarios y equipos fueron subastados entre 150 personas que se inscribieron en la misma. Con ello se aspira a obtener como mínimo unos nueve millones 952 mil pesos.

La actividad fue presidida por el presidente de la DGBN, Emerson Franklin Soriano, en el salón de eventos de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal).

Soriano destacó que esa subasta tiene la particularidad de que tuvo presidida por una comisión de veedores integrada por varias organizaciones de la sociedad civil y las iglesias. Explicó que el listado de efectos subastados estuvo disponible de manera física en la institución pero también a través de la página web de la entidad gubernamental.

A los ganadores de la subasta les otorgaron cinco días hábiles para efectuar los pagos correspondientes a través de cheques certificados y cinco días adicionales para retirar sus mercancías. Los participantes se sometieron a un proceso de depuración previo al evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas