Cooperativa de Maestros beneficia a socios

Los activos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) sobrepasa los 22 mil millones de pesos, según el presidente de esa organización.

Los activos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) sobrepasa los 22 mil millones de pesos, según el presidente de esa organización.Valentín Medrano consideró que en lo concerniente al cooperativismo en el país, esa entidad mantiene el liderazgo y quedó demostrado durante la asamblea ordinaria realizada el pasado año donde presentó un excedente de mil 321 millones de pesos.

Señaló que uno de los logros de la COOPNAMA es que “el 34 por ciento de los maestros que integran esta asociación han tenido la oportunidad de construir una vivienda, comprar un solar o reconstruir sus casas”. Dijo que “el gran aporte que hacemos a la sociedad es permitir que el maestro pueda ir a las escuelas en condiciones más dignas de trabajo.” Valentín Medrano habló durante la rueda de prensa organizada para entregar los premios a los socios ganadores de la rifa celebrada por el 44 aniversario de esa entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas