Encarnación, Cruz y Bautista la sacan

Edwin Encarnación, José Bautista y Josh Donaldson conectaron jonrones para conducir a los Azulejos de Toronto a una victoria de 10-6 ante los Filis de Filadelfia.

Edwin Encarnación, José Bautista y Josh Donaldson conectaron jonrones para conducir a los Azulejos de Toronto a una victoria de 10-6 ante los Filis de Filadelfia.El cuadrangular de Encarnación, de dos carreras en la primera entrada ante el abridor Sean O’Sullivan, fue su primero de la pretemporada. El jardinero se perdió 16 partidos por una inflamación en la espalda.

Para Bautista fue el sexto de los entrenamientos para encabezar a los dominicanos en ese departamento. El palo de Bautista, de 400 pies por todo el prado central, fue ante el relevista Luis García.

El prospecto Rowdy Tellez también agregó otro de dos carreras para los Azulejos en la octava entrada.

Cleveland 8, Seattle 6
El receptor dominicano Carlos Santana remolcó tres carreras para que los Indios de Cleveland vencieran 8-6 a los Marineros de Seattle.

Brandon Moss también empujó tres carreras para los Indios que atacaron temprano al abridor de los Marineros, Félix Hernández, quien permitió siete carreras en uno y dos tercios de entradas. El lanzador venezolano terminó la pretemporada con marca de 0-3 y una efectividad de 10.22.

Por Seattle, el dominicano Nelson Cruz pegó su cuarto cuadrangular de los entrenamientos primaverales. Robinson Canó, que estuvo como designado, bateó de 4-2, con un doble y una anotada.

Minnesota 3, Yankees 1
Masahiro Tanaka permitió tres carreras en cuatro y un tercio de entradas, y se declaró listo y saludable para la temporada que arranca el domingo.

Tanaka ponchó uno y permitió un jonrón solitario de Eduardo Escobar. Se perdió dos meses y medio de la temporada pasada debido a una pequeña rotura de ligamento en su codo de lanzar. 

Pitcher Freddy García pacta con los Dodgers

El pitcher venezolano Freddy García aceptó un contrato de ligas menores con los Dodgers. El derecho de 38 años tuvo marca de 4-7, con 4.37 de efectividad, con Baltimore y Atlanta en 13 aperturas y cuatro salidas de relevo en 2013. Después que los Bravos le dieron de baja a fines de la pretemporada del año pasado, el venezolano se fue a jugar con los EDA Rhinos de Taiwán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas