IDAC resalta operación de centros de control

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) mostró su regocijo por el arribo al primer aniversario de la inauguración y posterior puesta en funcionamiento de los dos centros de Control de Santo Domingo y Punta Cana.

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) mostró su regocijo por el arribo al primer aniversario de la inauguración y posterior puesta en funcionamiento de los dos centros de Control de Santo Domingo y Punta Cana.El IDAC expresó la alegría que predomina en el personal directivo, técnico y administrativo al cumplirse el primer año de la operación de los dos modernos centros de Control de Tránsito Aéreo.

Alejandro Herrera, director del IDAC, dio las gracias al personal por la eficiencia y disciplina en la operación de dichas unidades.

Desde el 31 de marzo del año 2014, cuando el presidente Danilo Medina dejó formalmente inaugurados ambos centros, se ha venido ofreciendo de manera cabal y con el nivel de profesionalismo que exige la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), los servicios de tránsito aéreo, control de área radar, aproximación radar y control de aeródromos.

Herrera manifestó su satisfacción al cumplirse el primer año de funcionamiento de ambos centros, los cuales están dotados de los equipos más modernos del área y un personal con capacidad y experiencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas