La inscripción en el PRM cierra el 7 de abril

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició la pasada semana la inscripción de nuevos militantes en un proceso previsto para concluir el próximo martes siete de este mes.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició la pasada semana la inscripción de nuevos militantes en un proceso previsto para concluir el próximo martes siete de este mes. La información la ofreció el director ejecutivo de la Comisión Nacional Organizadora del PRM, Antonio Almonte y reiteró que el padrón cuenta ya con un millón y medio de miembros y que a esa cantidad se sumarán los nuevos inscritos.

Igualmente, informó que el presupuesto para hacer la convención es de 25 millones de pesos que fueron aportados por empresarios y amigos de ese partido. Detalló que para la convención se estima que habrá mil 500 centros de votación y que las votaciones se harán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

“El dinero es una colaboración de la sociedad, personalidades, de empresarios y amigos, pero lo más importante es que este trabajo ha descansado fundamentalmente en el trabajo voluntario de los miembros del PRM”, afirmó.

Almonte habló luego de recibir los materiales que le facilitó la Junta Central Electoral (JCE) para la convención que tendrá lugar el 26 de este mes.

El director de elecciones de la JCE, Joel Lantigua, informó que el organismo también dirigió una comunicación al Ministerio de Educación a fin de facilitarle las escuelas públicas al PRM para que funcionen como centros de votación.

Almonte expresó su agradecimiento a la JCE por las facilidades que dio a ese partido a fin de realizar con éxito la convención.

Orden candidatos en la boleta

El orden que tendrán los candidatos en la boleta de la convención para elegir al aspirante a la Presidencia, se decidió por sorteo. Amaury Justo Duarte, resultó premiado para el puesto uno; el dos le tocó a Hipólito Mejía; Luis Abinader, el tercero y el cuarto para Geanilda Vásquez. Almonte informó que trabajan para dar a conocer la misma noche de la convención al ganador y a más tardar en la mañana siguiente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas