Mueren dos niñas quemadas en Villa González

Santiago. La imprudencia de dejar dos velas encendidas al lado de un mosquitero en la habitación de una casucha de madera y cartón, fue la causa del fuego que dejó calcinadas a dos hermanitas.

Santiago. La imprudencia de dejar dos velas encendidas al lado de un mosquitero en la habitación de una casucha de madera y cartón, fue la causa del fuego que dejó calcinadas a dos hermanitas.Las menores, una de ocho años y otra de seis, eran de origen haitiano, hijas de Yolanda Poro. Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Naomi Sánchez Poro y Boyina Sánchez Poro. La tragedia ocurrió en la comunidad La Joya, del distrito municipal de Banegas, en Villa González.

En otro hecho, un niño de diez años murió electrocutado en la comunidad La Playita de la autopista Ramón Cáceres, en Moca, provincia Espaillat. El menor fue identificado como Carlos Manuel Díaz y según versiones, murió al ser impactado por un cable de alta tensión.

En tanto, en Puerto Plata, un hombre murió mientras era atendido en el hospital Ricardo Limardo de esta provincia, al ser impactado por una descarga eléctrica. Fue identificado como José Raúl Gómez Aquino, de 39 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas