Partidos hacen pausa y llaman a la reflexión

Los partidos anunciaron que harán pausa en la Semana Santa, de sus actividades ordinarias, y llaman a la ciudadanía a la reflexión y a la prudencia durante el asueto.

Los partidos anunciaron que harán pausa en la Semana Santa, de sus actividades ordinarias, y llaman a la ciudadanía a la reflexión y a la prudencia durante el asueto. Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), el Revolucionario Dominicano (PRD) y el Reformista Social Cristiano (PRSC), informaron ayer que han suspendido todas las actividades para retomarlas a partir del próximo lunes.

Vargas reflexionó que toda la familia dominicana, especialmente sus líderes y dirigentes, deben hacer provecho de Semana Santa para repensar fórmulas y métodos que nos ayuden a tener un país donde se viva en paz y con más generosidad. Vargas expone que la vida de Jesús, impregnada de milagros de sanación física y espiritual, constituye un buen ejemplo para inspirar al pueblo dominicano a instaurar un modo de vida en el que prevalezcan las oportunidades de igualdad y la inclusión.

El PLD exhortó a la población a que no incurra en excesos y acoja las recomendaciones de las autoridades con la finalidad de evitar la ocurrencia de pérdida de vidas. El partido oficial invitó a los dirigentes y militantes a colaborar con las autoridades en las labores preventivas y aprovechar los días de asueto para reflexionar sobre los compromisos del partido con miras al proceso electoral.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, llamó a la población a la reflexión durante el asueto de la Semana Mayor.

De su lado, el presidente del PRSC, Federico (Quique) Antún Batlle, llamó a la reflexión y el recogimiento espiritual, por lo que llamó a los candidatos a cargos congresuales y municipales de su partido a suspender el activismo político durante el asueto.

Llamó a los dirigentes y militantes del PRSC en las diferentes provincias a incorporarse a las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias en la prevención de accidentes de tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas