Preparación de Manny Pacquiao continúa viento en popa

Manny Pacquiao aseguró que su preparación va viento en popa a poco más de un mes de su combate histórico ante Floyd Mayweather el 2 de mayo en Las Vegas.

Manny Pacquiao aseguró que su preparación va viento en popa a poco más de un mes de su combate histórico ante Floyd Mayweather el 2 de mayo en Las Vegas. “Te diría que estoy bien, que casi estoy ahí”, dijo Pacquiao en un acceso exclusivo para ESPN en el gimnasio Wild Card en esta área, identificada por muchos como la capital del cine.

El púgil filipino (53-5-2, 38 KO) entrenó durante poco más de dos horas en un área privada en el primer piso del gimnasio, propiedad de su entrenador Freddie Roach. Durante el acceso, Pacquiao hizo estiramientos, movimientos ligeros y luego hizo varios rounds de guantaleta con el preparador miembro del Salón de la Fama. “Ahora mismo está casi ahí, casi a la mitad”, explicó Roach, quien es además entrenador de Ruslan Provodnikov y Miguel Cotto, entre otros.

“El hizo nueve rounds de sparring el sábado. Él está donde queremos que esté para esta pelea. Ya estamos trabajando en la estrategia de la pelea. No ha hecho un error hoy, nada”.

Posteriomente, los técnicos y personal de grabación de la cadena fueron removidos del área por cerca de una hora, en donde aparentemente Pacquiao y Roach intercambiaron estrategias para su combate el próximo mes.

Pacquiao no negó haber sentido molestias en sus extremidades, específicamente calambre, aunque lo achacó a que ha estado esforzándose al máximo en esta preparación, que comenzó a comienzos de marzo.

“Creo que fue porque me forcé demasiado muy rápido”, explicó Pacquiao, quien no detendrá sus entrenamientos. “Pero vamos a ver qué sigue”. Roach, por su parte, admitió que su pupilo había sentido molestias pero no es algo que preocupara al grupo de entrenamiento y que se había chequeado con un especialista para descartar cualquier problema.

“A él le han molestado las piernas un poco”, dijo. “Lo hemos estado chequeando, y creo que todo estará bien ya pronto”, aseguró. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas