Procuraduría quema 56 kilos de drogas

La Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados 56 kilogramos de distintos tipos de drogas, que fueron decomisados en operaciones antinarcóticas realizadas a nivel nacional.

La Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados 56 kilogramos de distintos tipos de drogas, que fueron decomisados en operaciones antinarcóticas realizadas a nivel nacional.El director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Francisco Gerdo, explicó que las drogas correspondían a 705 casos de decomisos que dieron positivos a cocaína clorhidratada, marihuana, heroína y crack.

Gerdo presentó un informe que establece que a cocaína correspondía un total de 35 kilogramos 958 miligramos, con un 68 por ciento; a marihuana 20.436 kilogramos, que representan 36.15 por ciento, a crack 136, equivalentes a 0.24 por ciento, mientras que a heroína un gramo.

Del mismo modo, reveló que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó un total de 37 kilogramos 223 gramos, que alcanzaron un 66 por ciento, en tanto que la Policía Nacional 19 kilogramos 308 gramos, con un 34 por ciento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas