Resumen MLB: Carlos Martínez brilla tras ser confirmado en rotación

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. — Carlos Martínez lanzó seis innings en blanco y su compatriota dominicano Jhonny Peralta produjo dos carreras en la victoria 5-4 de los Cardenales de San Luis contra los Mets de Nueva York el miércoles en la Liga&#823

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. — Carlos Martínez lanzó seis innings en blanco y su compatriota dominicano Jhonny Peralta produjo dos carreras en la victoria 5-4 de los Cardenales de San Luis contra los Mets de Nueva York el miércoles en la Liga de la Toronja.

Martínez, quien el lunes fue confirmado como el quinto en la rotación de los Cardenales, diseminó tres hits, ponchó a cinco y concedió un boleto.

Bartolo Colón, el dominicano que abrirá el primer juego de los Mets en la temporada, toleró tres carreras y seis hits en cinco innings.

___

Filis 9, Braves 2

CLEARWATER, Florida —El colombiano Julio Teherán fue sacudido con ocho hits, incluyendo un par de jonrones de Chase Utley, en la derrota 9-2 de los Bravos de Atlanta ante los Filis de Filadelfia.

Teherán cubrió cuatro innings en los que permitió siete carreras.

El venezolano Freddy Galvis y el puertorriqueño René García conectaron jonrones consecutivos ante Teherán para abrir el cuarto.

___

Rays 3, Yanquis 0

TAMPA, Florida — El torpedero de los Yanquis Brendan Ryan sufrió un esguince en la pantorrilla en el sexton inning del juego que Nueva York perdió 3-0 ante los Rays de Tampa Bay y se espera que comenzará la temporada en la lista de lesionados.

Ryan se lesionó al tratar de fildear un rodado de Kevin Kiermaier. Debió recibir ayuda al salir renqueante del terreno. El piloto Joe Girardi indicó que es poco probable que Ryan pueda estar listo para el inicio de la campaña regular ante Toronto el lunes.

Ryan reemplazó al titular Didi Gregorius, quien no ha podido jugar desde que se lastimó la muñeca izquierda al fildear un rodado el sábado. Gregorius tiene previsto reaparecer el jueves.

___

Marlins 8, Nacionales 0

JUPITER, Florida — Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras y Mike Morse añadió otro de tres para que los Marlins de Miami zarandeasen a Jordan Zimmermann rumbo a la victoria 8-0 sobre los Nacionales de Washington.

___

Azulejos 9, Medias Rojas (ss) 7

El dominicano Edwin Encarnación conectó un descomunal jonrón y Drew Hutchison cubrió tres innings en blanco para que los Azulejos de Toronto derrotasen 9-7 a los Medias Rojas de Boston.

___

Astros 3, Tigers 2

KISSIMMEE, Florida — Dallas Keuchel, en su último ensayo previo a abrir en el juego inaugural, permitió una carrera en cinco inning y dos tercios, y los Astors de Houston vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas