Robert Reid Cabral dice está listo para asistir posibles emergencias

El director del Hospital Infantil Robert Reid Cabral informó que este centro cuenta con todos los medicamentos, insumos y personal médico necesario para ofrecer atenciones oportunas y de calidad a los posibles casos de emergencias que se presenten&#8230

El director del Hospital Infantil Robert Reid Cabral informó que este centro cuenta con todos los medicamentos, insumos y personal médico necesario para ofrecer atenciones oportunas y de calidad a los posibles casos de emergencias que se presenten durante el asueto de Semana Santa.

José Miguel Ferreras dijo que tanto la emergencia, urgencia y la unidad del 911  del hospital están disponibles las 24 horas para asistir a la población infantil que acuda en busca de servicios de salud. 

 Aprovechó la ocasión para pedir a los padres y a la población en general, que en esta fecha suelen desplazarse con sus hijos menores a playas, ríos y piscinas, que redoblen la vigilancia hacia ellos, ya que el ahogamiento ocurre muy rápido y son casos lamentables que se pueden ser prevenidos.

Asimismo, recomendó mantener fuera del alcance de los niños y adolescentes todo tipo de bebidas alcohólicas,  evitar la ingesta de alimentos contaminados porque pueden generar intoxicaciones y otros males intestinales.

El doctor Ferreras sugirió a los padres que eviten el riesgo de transportar a sus hijos en vehículos no aptos para movilizarse en las calles y siempre colocar el cinturón de seguridaddado al alto índice de accidentes que se producen en esta época del año.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas