Comunidades no tolerarán propaganda

Moca. Lo que inició como un plan de tolerancia cero contra la contaminación visual el distrito municipal de Canca la Reina, ha comenzado a extenderse a otros municipios de la provincia Espaillat.

Moca. Lo que inició como un plan de tolerancia cero contra la contaminación visual el distrito municipal de Canca la Reina, ha comenzado a extenderse a otros municipios de la provincia Espaillat.En Moca, desde hace tres años, las autoridades municipales encabezada por su alcalde Remberto Cruz, han prohibido la colocación de letreros, afiches y vallas publicitarias. Apenas es permitida la colocación de propaganda en establecimientos comerciales que así lo acepten o viviendas de particulares.

En el distrito municipal de Canca la Reina, en la parte baja de Moca, las normas apenas permiten que los dueños de locales y viviendas coloquen afiches dentro de su propiedad. La iniciativa comenzó con el entonces encargado distrital Tony Rojas, del Partido de la Liberación Dominicana, y se mantiene vigente con Sandy Méndez, del Partido Revolucionario Dominicano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas