Los precios de los combustibles se quedan iguales

Por el asueto de la Semana Santa, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) adelantó el boletín de precio de los combustibles que se emite los viernes, en el que informa que estos se mantendrán invariables del 4 al 10 de abril.

Por el asueto de la Semana Santa, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) adelantó el boletín de precio de los combustibles que se emite los viernes, en el que informa que estos se mantendrán invariables del 4 al 10 de abril.En tal sentido, la gasolina premium mantendrá su precio de RD$213.00, y la regular se venderá a RD$188.60.

El gasoil premium mantendrá su precio a RD$162.50; el gasoil regular a RD$154.50 y el gasoil óptimo costará RD$174.80, mantendrá el mismo precio.

Asimismo el gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a RD$85.50 y el gas natural (GNL – GNC) costará RD$31.44, manteniendo ambos el mismo precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$44.79, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas