Portes triunfa en competencia de aguas abiertas

Miguel Portes se coronó campeón de la primera competencia nacional de nado en aguas abiertas, a unos 10 cuerpos del segundo y tercer lugar.

Miguel Portes se coronó campeón de la primera competencia nacional de nado en aguas abiertas, a unos 10 cuerpos del segundo y tercer lugar. Portes, quien es el campeón nacional de aguas abiertas, fue la máxima figura de la competencia que cerró este fin de semana pasado y en el que se repartió un millón de pesos en premios a los más de 30 nadadores que completaron la distancia de 3.7 kilómetros en el tramo Isla Catalina-Playa Caleta.

Franklin Peña terminó segundo, superando a Pavel Fernández por escasa distancia, que incluso generó la reunión de los jueces para decidir cuál tocó primero la boya de meta.

El campeón recibió trofeo y medalla, con un gran premio de cuatrocientos mil pesos (RD$400,000.00), mientras Peña ganó doscientos mil pesos y Pavel cien mil pesos.

Estos premios especiales, como incentivo a su esfuerzo y entrega al deporte, fueron patrocinados por la Fundación Vienealgo.com de Karim Abu Naba, quien dijo sentirse maravillado con la profesionalidad y esfuerzo de los más de 100
atletas que se lanzaron a las aguas a demostrar su preparación.

El joven Miguel Portes aseguró que invertirá su premio en efectivo en sus estudios. Exhortó a todos los amantes de la natación, principalmente a los de aguas abiertas, a entrenar con disposición y consistencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas