Rodney salva el primero del año; Jumbo Díaz gana con Cincinnati

Félix Hernández recetó 10 ponches y permitió solo dos hits en siete innings, Seth Smith conectó tres extrabases y produjo dos carreras en su debut con Seattle y los Marineros derrotaron 4-1 a los Angelinos de Anaheim.

Félix Hernández recetó 10 ponches y permitió solo dos hits en siete innings, Seth Smith conectó tres extrabases y produjo dos carreras en su debut con Seattle y los Marineros derrotaron 4-1 a los Angelinos de Anaheim.El venezolano Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la jornada inaugural, apenas dos en casa. En la lomita ante casa llena en el Safeco Field y aficionados agitando toallas con la letra “K’’ en su honor, Hernández guió a Seattle a su noveno triunfo seguido en el día inaugural. Fernando Rodney trabajó la novena entrada para su primer rescate de la campaña.

Rojos remontan y ganan

Todd Frazier disparó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para que los Rojos de Cincinnati sobrevivieran el tropiezo de su bullpen al vencer 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Johnny Cueto, el pitcher que ganó 20 juegos para los Rojos al año pasado y que entró a la última temporada de su contrato, dominó a los Piratas. Cueto recetó 10 ponches en siete innings, dejando a los Rojos arriba 2-0.

El dominicano Jumbo Díaz (1-0) se acreditó la victoria por sacar el último out en el octavo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas