Hipolitadas

Está circulando en la red un video con expresiones del presidente Hipólito Mejía, vertidas en su reciente recorrido por Estados Unidos, que muestra una vez más que quedan “hipolitadas” para rato. En un cortito, Hipólito dice que sus asesores&#823

Está circulando en la red un video con expresiones del presidente Hipólito Mejía, vertidas en su reciente recorrido por Estados Unidos, que muestra una vez más que quedan “hipolitadas” para rato. En un cortito, Hipólito dice que sus asesores no quieren que él sea como es, “pero no me voy a callar, no me van a cambiar, porque si me llevo de ellos hasta me voy a sentar como un mariconcito”. Es cierto que “al que nace para martillo, del cielo le caen los clavos…”.

Hacienda

La reciente y muy bien publicitada subasta de activos fijos no financieros del Estado, que se informa sirvió para realizar transacciones de venta por cerca de RD$20 millones, tuvo una amplia veeduría, al decir del administrador de Bienes Nacionales, pero extrañamente, estuvo ausente de ella el ministerio de Hacienda, la instancia jerárquica inmediata de la que Bienes Nacionales depende, y la que –por ley- debe ser parte integral esencial del comité o comisión que organice y supervise la subasta. Hasta dónde se sabe y conoce, el ministro Simón Lizardo no es figura de conflictos, más bien es de ese tipo de personas que el pueblo califica como “de sangre suave” aunque ello no quiera decir que carece de firmeza y rectitud, por lo que llama la atención que hayan “afuereado” al ministerio a su cargo en este caso. Pero recuérdese, que quien siembra vientos cosecha tempestades. Después no nos quejemos…

Jesús, el líder

El artículo titulado Jesús, el líder más importante de la historia, difundido bajo la firma del presidente Leonel Fernández esta semana, ha de ser colocado en lugar de notoria principalía cuando se publique la antología de escritos políticos del país. Los que leen literalmente el contenido de las publicaciones de este tipo, así como los que leemos entrelíneas, coincidimos en que el presidente Fernández con éste, al igual que en otro artículo que recién publicó sobre Buda, ha hecho diana parodiando situaciones. Así que el que tenga ojos para ver, que tenga cerebro para entender…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas