Abinader: “Hipólito será mi principal asesor”

A poco más de dos semanas para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el aspirante a la candidatura de ese partido, Luis Abinader, se muestra seguro de que vencerá en las urnas al expresidente Hipólito Mejía porque así lo dicen&#823

A poco más de dos semanas para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el aspirante a la candidatura de ese partido, Luis Abinader, se muestra seguro de que vencerá en las urnas al expresidente Hipólito Mejía porque así lo dicen todas las encuestas.
Abinader dijo que no habrá perdedores en la convención porque al día siguiente de ser electo candidato, visitará a Mejía en su propia casa para designarlo como su principal asesor de campaña. “Estamos confiados y optimistas y lo importante es que aquí no habrá perdedores porque inmediatamente sea confirmado como el candidato vamos a ir a la casa de Hipólito Mejía para que sea nuestro principal asesor en la campaña”.

Recibe apoyo

Abinader se expresó en esos términos luego de recibir el apoyo de varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que pasaron al PRM para apoyar su proyecto político.

Dijo que como parte de su estrategia final de campaña está concentrando todos los esfuerzos en inscribir a sus seguidores en el padrón del PRM. Sostuvo que hace dos meses su equipo político estableció el plan convención, que es una estrategia para garantizar la victoria a lo interno del PRM.

La convención está fijada para el 26 de este mes y el padrón hasta el momento va por 1.5 millones de miembros los que se sumarán a los nuevos inscritos del proceso que concluye el 12 de este mes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas