Quique dice que el PRSC sintoniza con la juventud

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó que esa organización se ha convertido en la fuerza política más moderna y con mayor sintonía con la juventud dominicana.

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó que esa organización se ha convertido en la fuerza política más moderna y con mayor sintonía con la juventud dominicana.Sostuvo que esa armonía con los jóvenes es la que conduce al nuevo PRSC, anclada en sus principios y valores, a la sintonía con el pueblo, lo que se comienza a reflejar en el crecimiento sostenido que viene experimentando el partido colorao en todo el territorio nacional.

Quique Antún dijo, sin embargo, que en este proceso de cambio que vive el nuevo reformismo se le ha dado participación a la dirigencia tradicional del partido que está dispuesta a trabajar y aportar al fortalecimiento de la organización.

Tenemos un año –agregó- propiciando la sinergia entre juventud y la experiencia, y esto ha dado muy buenos resultados.

Recordó que cuando asumió la presidencia del PRSC en enero del pasado año, encontró el partido con apenas un 4% de jóvenes en los órganos que conforman la organización “y en la actualidad, como parte del proceso de reorganización que hemos desarrollado, tenemos un 35 por ciento de la dirigencia integrada por jóvenes y mujeres, lo que quiere decir que ha habido un cambio notable”.

Explicó que ese despertar que vive el nuevo reformismo a partir de su escogencia como candidato presidencial y la de una parte importante de candidatos a senadores, diputados y alcaldes, “ha permitido recuperar la confianza, la credibilidad y el entusiasmo que se habían perdido en la militancia y simpatizantes de nuestro partido”. Dijo que a partir de ahora, con el nuevo impulso que ha obtenido esa entidad política, “nos permitirá buscar nuestro espacio para volver a ser un partido fuerte con grandes probabilidades de éxito en el 2016”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas