Animales afectan el tránsito en avenidas en Villa Mella

La presencia de un becerro en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, llamó la atención de los conductores que se desplazaban a las 10 de la mañana del pasado miércoles.

La presencia de un becerro en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, llamó la atención de los conductores que se desplazaban a las 10 de la mañana del pasado miércoles.En ese momento, una patrulla policial cruzaba la avenida y tres agentes ayudaron al animal a volver a la acera, donde le esperaba su compañera, que se alimentaba de desperdicios en una calle que empalma con esta vía troncal.

Antes de ser auxiliado, el becerro permaneció durante varios minutos en la isleta, que divide los carriles de la vía. Moradores dijeron a elCaribe que los animales se les escaparon a un hombre de la zona. Es frecuente, en algunas vías de la zona norte de la capital, encontrar a estos cuadrúpedos, que obstaculizan el tránsito, y constituyen un peligro a conductores. Por ejemplo, en la avenida Antonio Guzmán Fernández, principal vía de acceso al aeropuerto Joaquín Balaguer, no es extraño que un conductor se vea obligado a detener su vehículo hasta que una vaca o becerro le ceda el paso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas