La Fundación Armid inaugurará escuela

La Fundación Armid anunció la apertura, el próximo jueves, de la primera Escuela de Tecnificación de la Fundación Real Madrid, que estará ubicada en el campo de fútbol de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

La Fundación Armid anunció la apertura, el próximo jueves, de la primera Escuela de Tecnificación de la Fundación Real Madrid, que estará ubicada en el campo de fútbol de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.Para la apertura de la escuela, la Fundación Armid contará con el respaldo de AZUL Dominicana, Centro Cuesta Nacional (CCN) y el Grupo Rica. Carmelo Zubiaur, presidente de la Fundación Armid, expresó que la apertura de la escuela está programada para las 10:30 de la mañana, en el que estarán presentes importantes personalidades ligadas al Real Madrid. “Tras año y medio de construir toda esta idea, gracias a Dios que ya es una realidad. El crecimiento y la pasión del fútbol en República Dominicana es imparable. A nivel mundial es un deporte que está arrasando. Es un deporte que une pasiones y es por eso que decidimos dar apertura a este escuela”, dijo Zubiaur.

Entre las personalidades presentes en la apertura de la escuela, citó a Emilio Butragueño Santos, exfutbolista español, destacado delantero y goleador de la década de los 80 y que en la actualidad es el director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, así como Manuel Parreño, director de Calidad de la Fundación Real Madrid. Zubiaur sostuvo que en el mundo existían, hasta ahora, diez escuelas de tecnificación de la Fundación Real Madrid, situadas cinco en Japón, mientras que China, Singapur, Abu Dhabi, Dubai, y el Cairo poseen una, respectivamente. “Este próximo jueves llegará la Escuela de Tecnificación de la Fundación Real Madrid número 11 del mundo y primera de América, nada más y nada menos que a Santiago de los Caballeros”, manifestó el presidente de la Fundación Armid. En el acto estuvieron presentes Christopher Paniagua, presidente del Consejo de Servicios Digitales Popular; Pedro Brache, vicepresidente ejecutivo del Grupo Rica, y José Manuel González, vicepresidente del Grupo Centro Cuesta Nacional. 

Integración importante

Por su parte, monseñor Agripino Núñez Collado destacó que para la Madre y Maestra es un orgullo acoger este proyecto de formación integral de gran importancia para el país, junto a la Fundación Armid y Fundación Real Madrid. “Esta será una escuela de gran importancia dentro de esta nueva fiebre o nueva pasión como es el lema de esta entidad”, dijo monseñor Núñez Collado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas