Acroarte elige hoy ganadores del Soberano

Ochenta y cinco periodistas con derecho al voto fueron convocados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para elegir hoy a los artistas que serán galardonados en los Premios Soberano 2015.

Ochenta y cinco periodistas con derecho al voto fueron convocados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para elegir hoy a los artistas que serán galardonados en los Premios Soberano 2015.La lista será develada durante la ceremonia de entrega, que se realizará el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción artística de René Brea.

Los acroartistas tienen que elegir entre 185 postulados en 43 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Popular y Comunicación.

Los miembros de Acroarte de Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida participarán de una jornada que inicia a las 9:00 de la mañana y concluye a las 5:00 de la tarde, informó el presidente del gremio, José Antonio Aybar.

“Solo nos resta invitar a nominados, cronistas e invitados especiales disfrutar y compartir la fiesta más grande del arte nacional, de la mano de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y los copatrocinadores Banco BHD-León y Claro, en una transmisión para República Dominicana y el mundo por Telemicro…”, escribió Aybar en su columna de opinión que publica en El Nacional.

Mientras crecen las expectativas en torno a la ceremonia número 31 de Premios Soberano, los organizadores dan los últimos detalles a cada uno de los segmentos musicales que darán ritmo y color a la gala. Entre ensayos de los artistas y los presentadores, también se comenzó a trabajar en el montaje de la alfombra roja, por donde desfilarán estrellas nacionales e internacionales.

En los últimos días, Acroarte ha estado anunciando los artistas internacionales que tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías. Los populares actores Christian Meier, Manolo Cardona, Gabriel Valenzuela y Arap Bethke son algunos de los invitados. También, figuran el laureado productor musical Sergio George, el cantante Charlie Zaa, la actriz colombiana Sara Corrales y la modelo, actriz y presentadora de televisión Sissy.

El talento dominicano que crece en el mercado extranjero estará presente con las actrices Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la popular serie de televisión estadounidense “Orange is the new black”, y el cantante Henry Santos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas