Blavar SRL presenta su nuevo proyecto residencial

Santiago. Ejecutivos de la empresa Blavar SRL realizaron un encuentro en Saga Restaurant, para dar a conocer los detalles de su proyecto residencial La Boheme.

Santiago. Ejecutivos de la empresa Blavar SRL realizaron un encuentro en Saga Restaurant, para dar a conocer los detalles de su proyecto residencial La Boheme.Javier Vargas, José Arnaldo Blanco y Sandy Rodríguez presentaron las características del proyecto a los invitados, así como los detalles que hacen de éste la más completa torre residencial.

Informaron que la torre disfruta de una localización privilegiada dentro de la ciudad de Santiago y su diseño aprovecha el acceso a dos calles para crear espacios de estacionamientos amplios, y cada piso disfruta de hermosas vistas a la ciudad o a la montaña logrando absoluta privacidad entre los apartamentos.

Indicaron que su diseño de líneas modernas destaca la verticalidad del edificio, el cual se integra elegantemente con su entorno urbano, y que la distribución de los apartamentos aprovecha al máximo el área de construcción, generando espacios idóneos para la convivencia de la familia moderna. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas