Ortiz Bosch dice que la convención va el 26 de abril

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará este fin de semana una jornada nacional de inscripción de nuevos militantes en todo el país.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará este fin de semana una jornada nacional de inscripción de nuevos militantes en todo el país.La finalidad es incorporar nuevas personas al padrón que se usará para la convención pautada para el domingo 26 de este mes.

La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), Milagros Ortiz Bosch, informó que en el Instituto José Francisco Peña Gómez y más de mil centros a nivel nacional se harán las inscripciones de los militantes del PRM. Afirmó que todo se ha realizado conforme al calendario que había elaborado la CNO y que para ello han colaborado los aspirantes a la candidatura presidencial del PRM, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez.

Reafirmó que todos los organismos, la Comisión Nacional con sus mil 47 comisión locales, están trabajando día a día, con sus respectivos centros de inscripción de nuevos militantes, revisando el padrón y conformando las estructuras y lugares donde se celebrarán las votaciones el próximo 26 de abril. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas