Rey Fruit lanza línea de productos orgánicos

Con el objetivo de ofrecer productos de calidad para la salud y belleza corporal, la empresa italiana Rey Fruit presentó su línea de productos orgánicos elaborados a base de Moringa.

Con el objetivo de ofrecer productos de calidad para la salud y belleza corporal, la empresa italiana Rey Fruit presentó su línea de productos orgánicos elaborados a base de Moringa.Las palabras de presentación estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia, Paloma Almonte, quien destacó que Rey Fruit forma parte de un grupo empresarial que desde hace 5 años inició sus operaciones en República Dominicana con la misión de desarrollar actividades agrícolas, avaladas por un proceso agroindustrial que respeta a los habitantes y su medio ambiente.

Luego, Francesco Polmonari, ejecutivo de la empresa, explicó que el objetivo de este proyecto es reducir en gran manera el peso de la intermediación en la cadena alimenticia, entre productor y consumidor final. “Esta es una meta europea, porque trabajamos para que una porción de la ganancia quede en manos del productor”.

Agregó que esta actividad agrícola emplea a más de 300 personas, puesto que uno de los objetivos de estas compañías es aportar a la sociedad en la creación de fuentes de empleo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas