Saint Joseph School realiza la feria STEMA

Este es el segundo año que el centro educativo realiza la feria, en la que los estudiantes presentan sus proyectos ante un jurado para ser evaluados.

Este es el segundo año que el centro educativo realiza la feria, en la que los estudiantes presentan sus proyectos ante un jurado para ser evaluados. Con el fin de preparar e inspirar a los alumnos para enfrentar los retos de una sociedad globalizada a través de la resolución de problemas y trabajo en proyectos donde se aplica la innovación, colaboración y creatividad, el Saint Joseph School, realizó su segunda versión de su feria que integra ciencia, tecnología, ingeniera, matemática y artes (STEMA), por sus siglas en las áreas de inglés).

Durante tres días los alumnos del centro educativo presentaron ante un jurado sus proyectos. La feria posee un enfoque multidisciplinario que permite a los estudiantes aplicar conceptos y habilidades de pensamiento lógico y crítico para resolver problemas reales a través de la creación de proyectos de investigación innovadores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas