Luis Canaán lanza candidatura a senador

Hermanas Mirabal. El senador Luis René Canaán lanzó su candidatura para optar nuevamente por esa posición en representación de la provincia Hermanas Mirabal.

Hermanas Mirabal. El senador Luis René Canaán lanzó su candidatura para optar nuevamente por esa posición en representación de la provincia Hermanas Mirabal.En un acto realizado en el Polideportivo de Salcedo, al que asistieron cientos de dirigentes, militantes, y simpatizante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Canaán dijo que el presidente Danilo Medina es el que garantiza el triunfo en la primera vuelta en los comicios del 2016, tras señalar que la unidad del PLD no está en peligro.

Al pronunciar su discurso en la actividad, Canaán dijo sentirse motivado a seguir legislando y representando a su provincia para así alcanzar los objetivos del Plan Provincial de Desarrollo de la misma, a los cuales este gobierno le ha ido dando repuesta, tras poner como ejemplo la inauguración de la primera etapa del acueducto, y la eliminación del analfabetismo en tiempo récord.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas