Martínez siente que Tanaka no está bien

El inmortal dominicano Pedro Martínez afirma que el abridor de los Yankees de Nueva York Masahiro Tanaka no tiene nada que hacer en una lomita de Grandes Ligas.

El inmortal dominicano Pedro Martínez afirma que el abridor de los Yankees de Nueva York Masahiro Tanaka no tiene nada que hacer en una lomita de Grandes Ligas.“No está como el Tanaka que yo vi el año pasado y siento que en cualquier momento puede empeorar, que es lo que no queremos ver”, dijo Martínez en un aparte con ESPNDeportes.com.

Pedro, exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown el pasado mes de enero, explicó los comentarios que hizo durante la primavera en una transmisión radial de Sirius XM, donde dijo que Tanaka no terminaría la temporada saludable. “No creo que él es el pitcher que yo vi, a la misma capacidad, el año pasado y por eso hice esos comentarios, porque me gustaría verlo protegido, en vez de lastimado, que salga bien”. Tanaka regresó a la rotación de los Yankees tras una rehabilitación de un desgarre parcial del ligamento colateral cubital del codo derecho. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas