Navarro y Brutus se reúnen en Panamá

Panamá. El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo haitiano Pierre Duly Brutus.

Panamá. El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo haitiano Pierre Duly Brutus.Ambos abordaron diferentes temas sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, además de que Brutus le confirmó que presentó formal renuncia al presidente Michell Martelly para aspirar a la presidencia de su país.

La reunión bilateral entre los cancilleres, Navarro y Brutus, se produjo en el marco de la VII Cumbre de las Américas, Panamá 2015, encuentro en el que conversaron ampliamente sobre la agenda bilateral que llevan a cabo ambos países, así como el proceso de entrega de documentos por parte de Haití a sus ciudadanos para que puedan regularizar su estatus migratorio en el país.

Navarro manifestó que se trató de una reunión bilateral en la que se abordaron diferentes temas vinculados a las relaciones que existen entre ambos países, y de la decisión del ministro Brutus, de renunciar a la posición de canciller para aspirar a la Presidencia de Haití. “El canciller Brutus nos ha comunicado que tomó la decisión de presentar su renuncia ante el gobierno del presidente Martelly, para aspirar a ocupar la Presidencia de Haití, al tiempo que aseguró que, de ganar la contienda de su país, una de sus prioridades será impulsar las relaciones bilaterales con Dominicana”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas