Orange realiza su tradicional Beach Fest 2015

Orange Dominicana celebró su tradicional Beach Fest, uno de los eventos playeros más esperados, compuesto por diversas actividades recreativas, comerciales y deportivas.

Orange Dominicana celebró su tradicional Beach Fest, uno de los eventos playeros más esperados, compuesto por diversas actividades recreativas, comerciales y deportivas.Orange Dominicana celebró su tradicional Beach Fest, uno de los eventos playeros más esperados, compuesto por diversas actividades recreativas, comerciales y deportivas realizadas de forma simultánea en las playas de Cabarete, Puerto Plata y Las Terrenas, Samaná.

Por séptimo año consecutivo, miles de dominicanos disfrutaron de un evento único, donde grandes y pequeños vivieron una experiencia inolvidable.

“Para la familia Orange, representa un verdadero regocijo, el poder ser parte de la alegría de los dominicanos, para compartir en familia y entre amigos. Es por ello, que quisimos brindar un agradable ambiente y estar ahí para hacer de estos momentos algo inolvidable”, expresó Tammy Reynoso, directora de Comunicación de Orange. Reynoso dijo que quienes asistieron al Beach Fest 2015 tuvieron la oportunidad de participar de divertidos concursos, juegos playeros en las canchas de Orange y disfrutar de las mezclas musicales de reconocidos Djs, que estuvieron presentes en la zona Orange.

Orange además de brindar un sano entreteniendo a los participantes ofreció a sus clientes ventas de recargas y celulares Samsung y Huawei, estaciones para cargar los aparatos móviles y celulares desde RD$25 pesos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas