Rehabilitación realiza “Cena de la solidaridad”

Santiago. La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR)realizó la segunda versión de su “Cena de la Solidaridad”.

Santiago. La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR)realizó la segunda versión de su “Cena de la Solidaridad”.La actividad benéfica, a la que asistieron representantes de empresas y personalidades para dar su respaldo, se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, y formó parte de la celebración del 45 aniversario de la filial de la entidad en Santiago.

El evento fue propicio para presentar el documental “ADR Santiago por dentro”, un material audio visual que proyecta los principales programas de servicios que lleva a cabo la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del directivo Leo Morales, quien realizó la invocación al Todopoderoso; seguido de Osiris Isidor, presidente de ADR filial Santiago, quien manifestó su profundo agradecimiento “por tantas almas solidarias que siempre respaldan las iniciativas de la institución en beneficio de tantos niños y niñas con discapacidad física e intelectual”.

Los fondos captados con la “Cena de la Solidaridad” serán destinados a seguir desarrollando los programas de la Escuela de Educación Especial.

La parte artística fue responsabilidad de José Álvarez, quien deleitó a los invitados con sus melodías; el cantante Joaquín que seleccionó un repertorio de hermosas canciones y la música estuvo a cargo del saxofonista FrandySax. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas