Barry Bonds no entiende el odio hacia Álex Rodríguez

Barry Bonds no entiende por qué los Yanquis de Nueva York se hacen los ciegos ante el hecho de que Álex Rodríguez solo necesita cinco jonrones para empatar con Willie Mays en el cuarto puesto de jonrones.

Barry Bonds no entiende por qué los Yanquis de Nueva York se hacen los ciegos ante el hecho de que Álex Rodríguez solo necesita cinco jonrones para empatar con Willie Mays en el cuarto puesto de jonrones.“El béisbol debería celebrar cada vez que alguien haga algo que llegue a categoría de hazaña”, dijo Bonds a Usa Today. “El béisbol se beneficia del trabajo fuerte de esa persona, sin importar las circunstancias. Así que lo menos que deberían hacer es celebrar”, agregó. “¿Por qué el odio? ¿Por qué odiar algo que pagas para ver? No lo entiendo. Él nos entretiene. Desearía que la vida no fuese así”, señaló Bonds.

Rodríguez, a quien le quedan tres años y 61 millones de dólares pendientes en su contrato con los Yanquis, podría ganarse un bono de seis millones de dólares adicionales si empata con Mays. De todas formas, los Yanquis han prometido batallar para no pagar el bono, ya que argumentan que no vale la pena pagarlo debido al historial de esteroides de Álex y larga suspensión de 2014.

“Él no aspira a presidente de los Estados Unidos”, dijo Bonds, quien es el ahijado de Mays, a Usa Today Sports. “No aspira a comisionado. Nosotros no estamos en pelea por una oficina política. Solo somos peloteros. No somos Dios. Somos personas imperfectas. Somos seres humanos”, añadió.

“Estaré muy feliz por Álex cuando conecte su (jonrón) 660. Willie lo estará. Todo el mundo debería estar feliz por él. Y estoy ansioso de que pegue el 660. Sé que lo celebraré”, dijo Bonds.

Mays, de su lado, dijo que no hay problemas con eso. “No creo que tenga sentimiento alguno en sentido general”, dijo Mays al New York Daily News. “Los récords están hechos para romperse. Sé por donde quieren llevar esto. Dejaré que los fanáticos hagan eso”.

Bonds tuvo unos consejos para Rodríguez. “Le dije a Álex que no tiene nada que demostrarle a nadie. ¿Qué necesitas enseñar? ¿Que puedes conectar otro jonrón? ¿Por qué rayos alguien necesita preguntarle eso? Ya lo ha demostrado. Esa prueba se terminó”, dijo Bonds.

Bonds no está seguro de que Álex rompa su marca de 762 cuadrangulares. “Le dije que se ponga a trabajar. No digo que no sea posible, solo que no sé si puede o no. Pero tiene capacidad y le ayuda ser bateador designado”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas