Dicen es fácil perder peso de manera saludable

Según la reconocida entrenadora y experta en nutrición Sascha Barboza, perder grasa es posible, siempre y cuando lo hagan con la alimentación y los ejercicios indicados.

Según la reconocida entrenadora y experta en nutrición Sascha Barboza, perder grasa es posible, siempre y cuando lo hagan con la alimentación y los ejercicios indicados.Disminuir el porcentaje de grasa corporal es una meta común para muchos, sin embargo, para lograrlo algunas veces se recurre a métodos como dietas estrictas o ejercicios que no precisamente son los más recomendables y efectivos para lograr este objetivo.

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, recomendó en su reciente presentación en el país junto a Revista Miranda, una serie de medidas para la pérdida de grasa, que combinan la buena alimentación, los ejercicios y una actitud disciplinada.

“El primer paso es aprender a reducir las porciones en cada comida y comer cada tres horas”, aconseja Barboza, quien asegura que de esta manera se acelera el metabolismo, debido al esfuerzo que éste se mantiene realizando para procesar cada ingesta y se evita llegar a momentos desesperantes de hambre donde son más probables los atracones de comida.

Aconseja, en cada comida consuma proteínas y hacer ejercicios para evitar la flacidez y estimular el fortalecimiento de los músculos, además de que también se estimula el metabolismo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas